Redacción-El canadiense Drake ha sorprendido a todos sus fans subiendo a Spotify, Apple Music y Tidal su esperado álbum ‘More Life’, del que prometió a sus fans que lo lanzaría en diciembre pero que finalmente no ha visto la luz hasta este marzo.

Entre canciones que mezclan con maestría los seductores ritmos del R&B con sus afilados versos de rap, así como una notable colaboración con Kanye West, se encuentra también una llamativa referencia a Jennifer Lopez, con la que tuvo una mediática aventura hace pocos meses, informa Quien.com

«Todavía mando mensajes borracho a JLo / Número antiguo, así que me los devuelve», rapea el canadiense en su tema ‘Free Smoke’, el primero de su nuevo trabajo discográfico, que ha definido como una ‘playlist’ y no como un disco.

Lo más curioso de esta referencia a Jennifer Lopez, ahora pareja del exjugador de béisbol Alex Rodriguez, es que a los dos cantantes se los vinculó en un primer momento por una colaboración que estaban preparando para el citado álbum, pero al parecer, desde que se rompió su relación, Drake ha prescindido de ella y ha pedido a la cantante Jorja Smith que grabe su parte, como publicaba recientemente el periódico Daily Star.

Sin embargo, parece que este cambio de planes puede ser toda una sorpresa para la diva del Bronx, que hace tan solo un mes hablaba abiertamente de la canción que hicieron juntos cuando se le preguntaba por su supuesta relación con el intérprete de ‘Hotline Bling’.

«Hicimos una canción juntos. No estábamos escribiendo una canción juntos en ese momento, solo estábamos pasando el rato. En realidad, me mandó una canción en la que él [Drake] quería que colaborara, así que hice la canción, y sí, ahora tenemos una canción juntos», afirmaba la intérprete a Ellen Degeneres apenas en febrero.