Redacción- El equipo de vídeo jugadores Infinity Esports, dirigido por el costarricense Paul Venegas, logró quitarle el invicto de un año a los campeones de Lyon Gaming durante el torneo de la Liga Latinoamericana Norte (LLN) que actualmente se lleva a cabo en la Ciudad de México.

Durante la fase de grupos del evento, que reúne a jugadores desde México hasta Perú, los dirigidos por Venegas -que cuentan con el patrocinio de la empresa AOC- se impusieron en el juego League of Legends en el que; además de superar a Lyon Gaming, también se impusieron a los subcampeones de Joys Toys Hayoks.

En la actualidad los pupilos de Venegas se encuentran en la cuarta casilla que los mete en ruta directa a las finales del Campeonato que inició en enero y termina en abril.

Venciendo al multicampeon, adios al invicto:

El equipo Infinity Esports, formado en Costa Rica por Venegas, está integrado por los jugadores del exterior: Emanuel Transande de Argentina (que participa con el sobrenombre de (Gralou), Roberto Ponce (Peluchin de Mexico), Carlos Calderon (Akari de Mexico), Daniel Nogueras (Eledion de España), Andres Legarda (Wikko de Colombia) y Sergio Silva  (Cotopaco de Colombia).

Según el manager Venegas la victoria frente a los campeones latinoamericanos demuestra un alto grado de “destreza” por parte de sus jugadores que; en adelante, se fijaron como meta mantenerse en los primeros lugares de la tabla para poder clasificar a las semifinales e intentar llegar a una final de “ensueño.

La jugada:

 

Soporte técnico

Los integrantes de Infinity Esports se entrenan con el monitor especial para vídeo juegos G2460PQU de AOC de 24 pulgadas que ofrece un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y una frecuencia de actualización de 144Hz.

Juan José Ugalde, Gerente de Territorio de AOC en Costa Rica y Nicaragua, indicó que ese monitor ofrece las condiciones ideales para el procesamiento de imágenes en vídeo.