San José- Una débil Selección de Costa Rica se enfrentó ante su similar de Honduras y salió derrotada con marcador de 2-1.
Desde que el balón empezó a rodar en el estadio Nacional, la Tricolor se fue a la ofensiva, durante los primeros minutos del juego, los dirigidos por «El Popeye» Herrera empezaron a dominar el partido.

Honduras, poco a poco, fue recuperado terreno y empezó a mostrar sus primeras acciones al ataque. En minutos el juego ya era parejo.

Los remates llegaban en ambas porterías; sin embargo, ninguna selección podía marcar el primer gol del juego, ya fuera porque el remate se iba desviado o el portero resolvía con facilidad.

El partido se fue sin muchas emociones al medio tiempo, el 0-0 demostraba el poco juego dentro de la cancha.

En el segundo tiempo, la Sele salió con la misma intensidad que inició la la primera mitad, está vez consiguió la anotación a los 47 minutos.

Andy Reyes puso el 1-0, una buena jugada por la izquierda concluyó con un pase a Reyes, quien con tranquilidad definió ante la portería hondureña.

De inmediato, llegó la respuesta catracha, a los 49 minutos, Denil Maldonado, marcó de cabeza para el 1-1.

La remontada de Honduras llegó a los 70 minutos, después de un tiro de esquina, Foslyn Grant, remató de cabeza y venció a Mario Sequeira.

Con este marcador la tricolor solo tiene dos opciones para avanzar a la siguiente ronda, ganar a Panamá o empatar por cualquier marcador.