Redacción – Es la comedia con mayor éxito de la pantalla chica, pero la renovación por dos temporadas más de The Big Bang Theory aún está en el aire. Tanto Warner Bros. como CBS quieren cerrar el acuerdo con sus protagonistas, pero antes deberán resolver el contrato con Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler) y Melissa Rauch, quien interpreta a Bernadette en el programa.

Según informa Variety, los cinco miembros del elenco original, Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg, tuvieron un gesto extraordinario al recortar sus millonarios salarios para que sus compañeras reciban un merecido aumento de sueldo.

La actitud de las estrellas es una prueba de la fuerte camaradería entre los protagonistas del programa. De este modo, si todo el reparto pone de su parte, los seguidores de The Big Bang Theory podrán ver el show por dos años más.

Los millonarios sueldos del elenco de la serie siempre han sido motivo de disputa. De hecho, mientras que sus protagonistas ganan 1 millón de dólares por episodio, estas dos actrices se llevan USD 200.000.

Si este nuevo acuerdo sigue adelante y los cinco coprotagonistas originales recortan 100.000 dólares de su salario, Bialik y Rauch se acercarían a los 450.000 dólares por capítulo.