Redacción- Las jóvenes promesas del América tendrán la oportunidad de debutar en el primer equipo, entre ellos destaca el costarricense Gerson Torres, que podría ver acción esta noche en el partido de copa que enfrenta su equipo ante el Santos Laguna.

El delantero ha venido sumando minutos en los últimos partidos de la filial Sub-20 del club, en esos partidos el juvenil ha mostrado un gran desempeño, además ya cuenta con una asistencia.

El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, aseguró que vienen muchos jóvenes y tendrán la responsabilidad de clasificarlos a la siguiente ronda

 “Vienen muchos jóvenes y tienen la responsabilidad de clasificarnos a la siguiente ronda. Vamos recuperando gente como Paul, quien ya está cerca (de jugar), también Cecilio Domínguez, Edson Álvarez está por llegar pronto (de la convocatoria de la Selección de México Sub-20) y será importante en el cierre del torneo. Ahora viaja Gerson Torres y Diego Lainez que es un jovencito que tiene un futuro impresionante», mencionó el directivo.

Los azulcremas llegan a este juego por Copa MX con un saldo de dos victorias, un empate y dos derrotas en un total de cinco partidos.