Redacción- Una vez más, la futbolista costarricense, Shirley Cruz, deja en alto a Costa Rica. La nacional se clasificó junto a su equipo, el París Saint Germain, a las semifinales de la UEFA Champions League tras vencer por marcador de 4×0 al Bayern Múnich.

La centrocampista fue una de las figuras del club, debido a que colaboró con una anotación para el PSG, que debía remontar un marcador de 0-1 que acarreaba del juego de ida de los cuartos de final.

El primer gol del juego lo anotó, a los 4 minutos, Marie-Laure Delie, rápidamente, Cristiane, anotó el segundo de las parisinas, quienes en 13 minutos ya contaban con la tranquilidad de haber remontado el 0-1 del partido anterior.

Cruz marcó el tercero del París, un golazo de «sombrerito, dejó claro el poderío de las futbolistas locales. Tras un error en salida, la mediocampista robó el balón y frente a la guardameta definió con gran clase para el 3-0.

El último gol del cotejo llegó en la segunda parte y por intermedio de Cristiane, quien fue la estrella del encuentro con un doblete.

El equipo de la costarricense se convirtió en el segundo clasificado a las semifinales, por detrás del FC Barcelona, que se metió a estas instancias tras vencer 2×0 al Rosengard.