Foto Club Sport Herediano

Redacción- El Club Sport Herediano recibía en su estadio a la UCR, con la consigna de sumar de tres para mantenerse en la lucha por el liderato del Torneo de Verano 2017.

Los florenses no le dieron oportunidad a los académicos de meterse en el partido, en el primer remate a marco del compromiso, al minuto 6, Jairo Arrieta abrió el marcador para los locales.

La UCR segui sin entrar en el partido y el Herediano lo hacia pasar dificultades en defensa, pero los atacantes rojiamarillos no concretaban las opciones.

Al minuto 25, Elias Aguilar pusó el segundo gol del compromiso, esta anotación fue una cachetada para los visitantes, que se mostraron mejor ubicados en el terreno de juego.

Heredia bajo las revoluciones y le dio la iniciativa a la «U», que no la supo aprovechar, el primer tiempo finalizó 2-0.

Los segundo 45 minutos pintaban diferente, con mayor protagonismo de los visitantes, que al minuto 55 descontaron en  el marcador por medio de Bryan Vega.

La Universidad de Costa Rica parecía que se iba a levantar pero sus esfuerzo no fueron suficientes, al minuto 65, Jairo Arrieta se volvió a hacer presente en las redes, poniendo el 3-1.

Los visitantes buscaron descontar en el marcador, pero el bloque defensivo florence se los impidió, el reloj fue el peor enemigo de los académicos, que cayeron en desesperación y no aprovecharon las oportunidades.

El compromiso finalizó 3-1 a favor de Heredia.

En la próxima jornada el «Team» se medirá a San Carlos, mientras que la UCR jugará frente a Belen FC.