Redacción- ¿No sabe dónde ir en sus vacaciones para Semana Santa? Si es así, le presentamos un maravilloso lugar relativamente cerca de la capital, donde la entrada es totalmente Gratuita.

Las Ruinas de Ujarrás se encuentran sumamente cerca de la capital, San José, ubicados a 5 kilómetros al este de la iglesia de Paraíso, carretera a Cachí, en un pueblo aún rural, pero que por su tranquilidad y atractivos naturales es un buen destino para pasar buenos momentos.

Las Ruinas de Ujarrás, es lo único que queda de la primera iglesia construida en Costa Rica durante el siglo XVII. En este lugar se encuentra gran cantidad de historia de la época colonial. Fue abandonada en 1833.

En el lugar se pueden encontrar con servicios como: mesas para picnic, áreas verdes, agua potable, servicios sanitarios, facilidad de autobuses (desde Cartago, ruta Orosí o Cachí).

Además la zona cercana a las Ruinas de Ujarrás presenta algunas zonas turísticas como: el Balneario Ujarrás, Balneario La Joya y el Complejo turistico La Pipiola. #AMPrensa