Los 25 futbolistas que defenderán los colores de la bandera de Costa Rica en los encuentros eliminatorios que enfrentará la Selección Nacional ante México y Honduras fueron revelados por Óscar Ramírez este viernes en conferencia de prensa.

«El Machillo» brindó los nombres de los jugadores en los que destacan algunos futbolistas nuevos; sin embargo se mantiene la misma base de jugadores que han participado en la eliminatoria.

El llamado lo encabezan tres guardametas: Keylor Navas, Patrick Pemberton y, una de las sorpresas, Danny Carvajal.

La defensa es una de las zonas que menos cambios ha sufrido, ya que solamente destaca el llamado de Heiner Mora, lo demás se mantiene como en lo que lleva de camino en la eliminatoria, con Giancarlo González, Michael Umaña, Kendall Waston, Johnny Acosta, Francisco Calvo, Bryan Oviedo, Óscar Duarte y Ronald Matarrita.

Ulises Segura, David Guzmán y José Guillermo Ortíz son los hombres «nuevos» que sobresalen en el medio campo, por otra parte están los mediocampistas: Randall Azofeifa, Yeltsin Tejeda, David Guzmán, Celso Borges, Cristian Bolaños, Bryan Ruíz y Johan Venegas.

Los jugadores que tendrán la responsabilidad de marcarle a los aztecas y los catrachos serán: José Guillermo Ortíz -una de las sorpresas-, Joel Campbell y Marco Ureña.