San José – Hellen Masís, pareja del hombre asesinado a balazos en Zapote y madre de la bebé de 5 meses herida la noche del miércoles, se desahogó en Facebook sobre la fuerte situación que vive actualmente.

De acuerdo con el reporte policial, a eso de las 7 de la noche un hombre de apellido Flores de 27 iba con su pareja y la bebé de 5 meses en brazos en Barrio Las Rosas en Zapote, cuando un sospechoso se acercó a ellos y la emprendió a balazos contra el joven, quien murió de ocho impactos de bala.

La joven reclamó en su cuenta de Facebook ante la terrible escena que vivió ayer y que salpicó a su hija de 5 meses. «Malditos, mil veces malditos, ustedes no pudieron haberle hecho a mi bebé hpsts (sic) me lo mataron??no les importó que llevaba mi hija en brazos, mi hija pedazo de hijueputas (sic) se llevaron en banda a mi bebé de 5 meses sin importarles», escribió Masís en su cuenta de Facebook.

La joven, quien es vecina de San Sebastián, lamentó que la situación hiriera su bebé, quien se encuentra estable en el hospital Nacional de Niños.

Asimismo, la joven lamentó la muerte de su pareja en la red social. «Mi bb mi vida tantos momentos ,tantas guerras q ganamos juntos esto no es un adios es un hasta luego xq este amor es eternooo xq yo daba mi vida x ti mi amor usd es era y seguira siendo todo para mi xq era el q me daba alegria amor y me cuidabas(sic)», dijo la joven.

La policía judicial realiza las investigaciones del caso para determinar el móvil el homicidio y el intento de asesinato.