San José – La polémica modelo Melissa Mora reaccionó ante las cientos de críticas que ha recibido en redes sociales por las interpretaciones en el programa ‘Tu Cara me Suena’ de canal 7.

En la primera gala, Mora interpretó al cantante Pedro Fernández mientras que este domingo participó como Thalía, personajes que han provocado que cientos de usuarios en redes sociales la critiquen.

Ante esto, la modelo tica reaccionó en su cuenta de Instagram y dijo que las críticas se dan porque no son artistas ni modelos.

«Muchas personas podrán criticar porque simplemente no son artistas, no son modelos y tampoco tienen una carrera como actriz, pero sí tienen el valor de insultar», reaccionó.

Mora señaló que le han dicho que se presta para que se burlen de ella. La modelo reconoció que ese es el objetivo.

«Dicen que me presto a ser burla pues les digo que sí, de eso se trata nuestros personajes de hacerlos reír a ustedes», concluyó Mora.

5 COMENTARIOS

  1. Apoyo el comentario de que aqui les encanta criticar…. tipico cerrucha pisos que fuera de no ser ni modelos ni actores opinan sobre los demas. Por otro lado debo acotar que es siempre importante mantenerse al dia y reliazar los diversos cursos de canto dado el caso..pero de ello solo lo dejo a discrecion del afectado. Cantar en publico es dificil y felicito a quien se anime.

    • Si tiene razon Jorge pero uno debe medir sus capacidades y me disculpa pero en cualquiera karaoke consigue uno mejores voces que la de la polemica Melissa Mora

    • El problema de esta muchacha es la soberbia. Al no aceptar críticas negativas se.niega a crecer como artista profesional. Yo, con la profe de canto de teletica, hubiera hecho fiesta y me decido a aprender a cantar de una vez por todas

      • Vea para llamarse artista se necesita un recorrido y ella sólo.en modelaje le conozco atributos y ser modelo no es arte y algo que a destacado a los verdaderos artistas es la humildad y el talento y ella no tiene ninguna de las dos y para terminar uno puede estudiar canto y educar la voz pero no se hace en un mes tarda años más si no tiene el talento y para terminar no somos artistas ni modelos ni actores somos más importantes que eso somos el publico sin nosotros los artistas no tienen valos pues lo que hacen es por y para nosotros alguien que le explique por favor canta feo aparte de que no sabe .

  2. Nadie ha dicho q la muchacha no sea modelo, lo q se ha dicho es la pura verdad y es q en serio ella no canta

Comments are closed.