Imagen con fines ilustrativos.

Redacción-Un menor de 17 años y dos adultos fueron capturados  cuando se intentaban ocultar en una casa del barrio La Cabra en Tilarán, Guanacaste.

Los adultos responden al apellido Mairena y Guadamuz. Estos junto con el menor figuran como sospechosos de asaltar bajo amenaza con machetes y palos a una pareja que viajaba en motocicleta.

Según informaron las víctimas a la Fuerza Pública, los hombres hicieron señas al verlos supuestamente para pedirle ayuda, pero al detenerse para ver qué sucedía fueron sorprendidos con violencia y les sustrajeron las pertenencias personales y los cascos.

Los oficiales de la Fuerza Pública de Tilarán, al recibir la alerta acudieron de inmediato y les dieron seguimiento hasta una vivienda cercana, la cual utilizaban para ocultarse.

Al acudir hasta la casa Mairena abrió la puerta e interactuó con los oficiales intentando simular que no sabía nada, pero al momento de conversar con él, el menor y Guadamuz intentaban huir por la parte trasera.

La Fuerza Pública al percatarse de lo que intentaban los capturó de inmediato.

Los sujetos fueron reconocidos por las víctimas e inmediatamente remitidos a la Fiscalía de Nicoya para el debido proceso por parte de la Policía.