Redacción- La Selección de México se caracteriza por tener jugadores en ofensiva, que puede hacer mucho daño a cualquier defensa del mundo.

Ante Costa Rica, el entrenador Juan Carlos Osorio pondrá desde el arranque a sus tres mejores jugadores en ofensiva, se trata de Javier «Chicharito» Hernandez, Carlos Vela y Oribe Peralta.

Chicharito ha sido el referente en ataque de los aztecas desde ya hace varios años, está a una sola anotación de convertirse en el goleador histórico de sus selección. A lo largo de su carrera ha jugado en equipos como: Chivas, Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen, en todos ha sido protagonista y marcó gran cantidad de goles.

Carlos Vela es el actual referente de ataque de la Real Sociedad, donde todo el peso ofensivo pasa por el, en la selección no ha vivido tan buenos momentos, pero no se puede ignorar el gran talento que tiene el atacante, que sin duda será un dolor de cabeza para la defensa tica.

Oribe Peralta ha jugado toda su carrera en el fútbol méxicano, pero siempre ha sido un goleador nato, marcado una gran cuota de goles por torneo, en la última visita de México al Estadio Nacional, se hizo presente en la redes. Actualmente es uno de los capitanes del América.