Redacción- Oficiales de la Fuerza Pública de Guápiles, cantón de Pococí, sorprendieron a un hombre y a una mujer con un cargamento de marihuana en un bus que presta servicio entre Limón y San José.

Los agentes revisaban un bus cuando solicitaron a una mujer enseñar el contenido del bolso que llevaba entre sus piernas, en un asiento de la parte trasera de bus limonense. 

La sospechosa lucía nerviosa y al abrir quedó al descubierto el tráfico de una importante cantidad de marihuana comprimida. 

Esta mujer, de apellido Fargueharson, de 21 años, tenía en su poder siete paquetes de marihuana de aproximadamente un kilo cada uno, confirmó esta mañana la Oficina de Prensa del Ministerio de Seguridad Pública. 

Cuando la joven era bajada del autobús, aseguró a la Fuerza Pública que la droga pertenecía a un hombre de apellido Flores, de 51 años, a quien se detuvo de inmediato.

Pasajeros consultados por las autoridades dijeron que este hombre y la mujer abordaron el bus juntos. Ambos fueron remitidos a la Fiscalía de Flagrancia y se exponen a largas penas de prisión. 

Flores es vecino de Cieneguita y  Fargueharson del barrio La Colina.

 Los dos permanecen en celdas a la espera de medidas cautelares.