Redacción- El presidente del Sporting Club de Portugal, Bruno Carvalho, se mostró encantado con la labor de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) y las instalaciones del Complejo Deportivo Plycem, luego de una visita al Proyecto Goal.

Carvalho conoció desde las oficinas administrativas hasta hasta el área de camerinos, gimnasio, hotel, restaurante y canchas, al finalizar el recorrido calificó el centro de entrenamiento como de primer mundo.

“Tienen unas instalaciones de nivel mundial, estoy encantado, por eso creo que el proyecto que está haciendo Sporting en Costa Rica va a tener un éxito muy grande”, comentó el presidente del club portugués.

El directivo del club luso expresó que ahora está enterado del por qué Costa Rica ha crecido tanto futbolísticamente.

“Cuentan con todas las comodidades e instalaciones para realizar un buen trabajo. Costa Rica va a dar muchas sorpresas en el mundo porque la calidad está aquí y cuando tienes condiciones y talento el crecimiento es rápido y grande”, acotó el jerarca de Portugal

Por otro lado, el presidente de la Fedefutbol, Rodolfo Villalobos, se mostró contento y agradecido con los comentarios de Carvalho sobre su administración y el avance del balompié costarricense.