Redacción- Esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid sacó un agónico empate ante UD Las Palmas.

El conjunto blanco, empezó ganado el compromiso, al minuto 8, Isco mando el balón al fondo de las redes, tras una excelente definición.

Los visitantes no dejaron celebrar a los merengues, solo dos minutos más tarde, Tana sacó un potente remate y venció al guardameta Keylor Navas.

Con esta anotación las acciones se nivelaron y los dos equipos iniciaron una fuerte disputa del balón en el medio del campo, aunque los locales lograron un dominio mayor, no pudieron ampliar el marcador.

En los segundos 45 minutos, el conjunto blanco salió en busca del resultado, pero al minuto 47 salió expulsado una de sus principales figuras, Gareth Bale, por un encontronazo que tuvo con el capitán del equipo de Las Palmas.

Los visitantes aprovecharon el hombre de más y se fueron al frente, en busca de la anotación.

Al minuto 57, el árbitro central decretó penal para los canarios, luego de una mano de Sergio Ramos en el área, el encargado de ejecutar fue Jonathan Viera y puso el 1-2 en el marcador.

El Real Madrid entro en desesperación y su equipo se desordeno, dejando muchos espacios en defensa, tanto así que al minuto 59, Kevin-Prince Boateng se fue solo ante Keylor Navas y anotó el    1-3.

Todo parecia perdido para el conjunto blanco, pero no bajaron los brazos, siguieron presionando en ataque de tal manera, que no dejaban salir a Las Palmas de su mitad de cancha.

Al minuto 86, el juez central decretó penal para los locales, luego de una mano en el área, el encargado de cobrar fue Cristiano Ronaldo, que marcó el 2-3.

Todo parecia perdido, cada vez quedaba menos tiempo, pero los merengues seguían buscando el empate cada vez con más hombres en ofensiva.

En los instantes finales Cristiano Ronaldo se elevó en el area y anotó el gol del empate para el conjunto blanco.

El partido finalizó 3-3, con este resultado, el Real Madrid queda como segundo en la tabla con un partido pendiente, por debajo del FC Barcelona.