Fotografía tomada del Facebook del Deportivo Saprissa

Redacción- Está noche en el estadio Ricardo Saprissa, se enfrentaron en Deportivo Saprissa y el Club Sport Cartaginés, partido correspondiente a la jornada 15.

Los morados salieron con la consigna de buscar el partido, para así acercarse cada vez más al liderato del Torneo de Verano 2017, mientras que los brumosos armaron un bloque defensivo para sostener el ataque tibaseño.

Desde que el árbitro, Ricardo Montero pitó el inicio del compromiso, el conjunto morado se adueñó del balón, manejando los hilos del compromiso.

El primero en tocar la puerta blanquiazul, fue el juvenil Randy Chirino, que sacó un remate dentro del área, pero se estrelló en un rival.

Al minuto 25, Ulises Segura abrió el marcador, luego de un potente remate, que el portero de la vieja metrópoli no pudo contener.

Con esta anotación, Cartago adelantó líneas e intento penetrar en la mitad de la cacha morada.

La opción más clara para los visitantes, llegó vía Michael Barrantes, que saco un remate que se estrelló en el palo.

La primera parte finalizó 1-0.

En la etapa complementaria, el desarrollo del partido se dio más equilibrado para los dos equipos, repartiéndose la posición del balón.

El entrenador brumoso Jeaustin Campos hizo varias modificaciones en el medio campo, que ayudaron al Cartaginés a tener un fútbol más compacto.

Cartago llegó al marco morado en varias oportunidades pero no las supo aprovechar.

Al minuto 75, Daniel Colindres, pusó el 2-0 en el marcador.

Este gol le daba más tranquilidad a los morados, pero de todas formas, lo visitantes seguían intentando meterse al partido con un gol.

En los minutos finales, los locales le cedieron la iniciativa a Cartago, lo que se tornó muy peligroso, ya que los de la vieja metrópoli llegaban al área morada con mucha facilidad.

El compromiso finalizó 2-0 a favor del Deportivo Saprissa.

En la próxima jornada los morados se enfrentarán a Limón FC, mientras que Cartaginés jugará ante la UCR.