Redacción Conozca a Shirley Álvarez, la guapa presentadora del programa de canal 7, Más que Noticias; su físico combinado con su gran personalidad, enamora a gran cantidad de seguidores.

Shirley Álvarez, quien también participa en el programa Dancing with the Star, conversó con AMPrensa.com sobre su vida y cómo se siente de trabajar en Más que noticias.

1-¿Cómo es su faceta como mamá?

“Realmente mi hija pasa mucho tiempo en el colegio, sin embargo, dos días a la semana son para que ella pueda realizar las actividades que le gustan, también recibimos una clase de jazz juntas. Los otros tres días de la semana nos dedicamos a estudiar y los fines de semana tratamos de pasarlo más tiempo juntas.

Me siento muy feliz de ser mamá, con mucha responsabilidad porque se está formando un ser humano, el cual se debe formar con principios, valores y enseñarle a realizar lo que le gusta”.

2-¿Dónde está la esencia de una mujer para enfrentar los obstáculos?

“Considero que nosotras tenemos una particularidad, y es la fortaleza porque en muchas ocasiones estamos pasando un momento difícil y seguimos adelante enfrentando el problema sin presentarlo al público, con tal de ver a la familia contenta o como es el caso más importante para una madre de que los hijos se sientan bien”.

3-¿Cómo se siente de trabajar en Más que noticias?

“Más que noticias llega en un momento donde estoy en un proceso laboral más maduro, donde hago el trabajo con más pasión, no solo por presentar o por cumplir el trabajo. Me encanta trabajar en este programa porque consiste en hacer notas que inspiran y dan mucha motivación a gran cantidad de personas que lo ven”.

4-¿Qué le apasiona hacer en el tiempo libre?

“Soy apasionada por las manualidades y jardinería, por lo tanto en mi tiempo libre aprovecho para hacer alguna de esas actividades. También tengo con mi hermana una tienda de ropa en Facebook y eso demanda mucho tiempo”.

5-¿Cuál ha sido el momento más difícil que ha tenido que enfrentar en su vida?

“El momento más difícil que he tenido que enfrentar es una enfermedad que tuvo mi papa”.

6-¿Qué opina sobre lo que se dice que la mujer es el sexo débil?

“Claramente en estos momentos eso casi ni se escucha, ya eso paso a la historia. Es importante recalcar que las mujeres no tenemos nada de débiles, es claro que somos diferentes a los hombres, pero eso no quiere decir que seamos débiles”.

7-¿Cómo descubrió que ser presentadora era su profesión?

“Fue pura casualidad, no fue algo planeado, simplemente la oportunidad nació. Cuando uno realiza lo que le gusta, se enamora y quiere más, por lo tanto se lucha para ser mejor”.

8-¿Qué les recomienda a las mujeres para ser emprendedoras?

“Que luchen por lo que quieren, que nunca se dejen opacar por otras personas y que siempre sigan sus sueños”.#AMPrensa