Foto tomada del FB de LDA

Redacción- Este miércoles, Liga Deportiva Alajuelense recibió en el estadio Alejandro Morera Soto, al actual líder del Torneo de Verano 2017, Limón FC.

En los primeros instantes del compromiso, los caribeños tuvieron la iniciativa de ir al ataque, haciendo ver mal al equipo local, por fortuna de los erizos la anotación no llegó en los primeros minutos del cotejo.

El compromiso se igualó, pero los del caribe siguieron teniendo un leve dominio de las acciones y del manejo del balón.

Al minuto 17, luego de una muy buena jugada en conjunto de los limonense, Michael Barrantes anotó el primero del partido.

Con esta anotación, los manudos buscaron irse al frente en busca del empate, pero al minuto 34, el experimentado José Luis Cordero salió expulsado, luego de darle un codazo a uno de los defensores visitantes. Alajuelense quedó con 10 jugadores.

En la segunda parte, el entrenado Benito Floro organizo su equipo, con un jugador menos, los rojinegros jugaban mejor que en todo el primer tiempo.

Al minuto 49, el joven Bryan Jiménez, logró vencer al portero Dexter Lewis y empato el partido 1-1.

Con esta anotación los locales tomaron un nuevo aire, haciendo a los del Caribe pasar dificultades en defensa.

Al minuto 65, luego de un contragolpe letal, Bryan Jiménez anotó su segundo de la noche y pusó al león al frente en el marcador.

Limón FC no bajó los brazos y empezó a buscar el gol del empate, pero el portero Patrick Pemberton les negó el gol en varias oportunidades.

Fue en los instantes finales, que apreció el goleador del torneo, Erick Scott marcó el gol del empate, con esta anotación sumó 13 conquistas en el torneo.

El partido finalizó con marcador de 2-2.

En la próxima jornada, Limón se enfrentará a a la UCR, mientras que Alajuelense recibirá a Municipal Liberia.