Sporting de Lisboa devolvería a Joel Campbell al Arsenal por bajo rendimiento

Ha anotado tres goles con los verdiblancos

Redacción- El bajo rendimiento que ha mostrado Joel Campbell en las filas del Sporting de Lisboa, ha causado que los medios de comunicación de ese país lo coloquen de vuelta en el Arsenal, ya que no ha cumplido con las expectativas del club para esta temporada.

Campbell ha sido criticado en muchas ocaciones, al igual que ha sido elogiado por su buen juego. Esa es la causa por la que el diario “O Jogo” señala que la directiva planeaba una posible compra del legionario, pero que su mal desempeño los hizo dar marcha atrás.

De acuerdo con el medio, el Sporting tenía un presupuesto entre los 10 y 15 millones de euros para hacerse con la ficha de Campbell; sin embargo, la opción se descartó con el transcurrir de los juegos.

El futbolista lleva un total de 25 partidos, de esos, ha sido titular en 10, ha anotado tres goles y ha dado cuatro asistencias.

 


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2399 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac