Redacción- Luego de su participación a finales del 2016  en la Copa Costa Rica, los tenismesistas paralímpicos,  Hernán Rojas y Steven Román, se preparan para viajar a Brasil para hacer frente al Campeonato Parapanamericano juvenil 2017.

Rojas y Román lograron conseguir estar en el podio en los eventos individuales en los que compitieron en diciembre pasado, donde los atletas enfrentaron a deportistas de una categoría mayor,  cabe destacar que Steven Román también fue medallista en la Copa Tango de Argentina el año anterior.

Para el Coordinador del Movimiento Paralímpico ante el Comité Olímpico  Nacional, Walter Soto,  la expectativa de los dos tenismesitas es muy grande, ya que ellos competirán de manera individual y formaran equipo en el evento de parejas.

La delegación sale este viernes  en horas de la tarde, realizan una escala en Lima, Perú. Posteriormente, Hernán y Steven, tendrán su primer entrenamiento en suelo carioca el  20 marzo, en el  Centro Convenciones de Entrenamiento Brasileño.