San José – El reconocido periodista de CNN, Andrés Oppenheimer, le pidió al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que siga el ejemplo de Luis Guillermo Solís.

Mediante una columna, Oppenheimer señaló que Trump debe hacer lo mismo que el presidente Solís al promover el turismo a nuestro país, haciendo alusión al vídeo en el que invitó a Emma Stone, la ganadora del Oscar a la mejor actriz.

«Cuando entrevisté a Solís acerca del video musical, él se rió y dijo que es parte de su misión: promover su país y mostrar sus mejores cualidades e invitando a los extranjeros a visitarlo. Es tiempo de que Trump se detenga de seguir haciendo lo opuesto», dijo el comunicador, quien pidió a Trump que deje de ahuyentar a los turistas.

De hecho, este jueves, el diario The New York Times realizó una publicación en la que evidenció que las autoridades de la gran manzana están preocupadas por la posible baja en el turismo en Nueva York, dado el efecto Trump y el discurso antimigrante.

Oppenheimer afirma que el presidente es un buen ejemplo para promocionar el turismo en Costa Rica.

2 COMENTARIOS

  1. Hello!! Y ahora!! quíen se lo aguanta! !! Rídículo reportaje de la CNN…trabajamos muy duro todos nosotros los del Gremio del Turismo en CR, anno a anno y sin parar y ya casi por 4 décadas para que este Senor tan entrometido en todo e igualado de LGS se tome todas las atribuciones de todo lo que hacemos y realizamos los costarricenses para CR con miles de esfuerzos cada día!! Ni se diga!! Qué mala suerte!! tenemos con este Senor tan odioso , igualado, mentiroso, sobervio y Patético Presidente que hemos tenido que soportar !!!! quien tiene a CR colapsada totalmente !! por dicha ya falta menos para que se largue!! LA VERGÜENZA NACIONAL!!!!!

  2. El Presidente tiene olfato para sacar el mejor provecho de esas raras oportunidades …. Y en un Inglès casi perfecto …. Bien por LGS y mejor por Costa Rica … . !!

Comments are closed.