Redacción- Este jueves, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo a diez personas sospechosas de conformar una banda narco liderada por  Dinnier Jiménez  Estrada conocido como alías Ojos Bellos

También, esta organización sería la sospechosa de asesinar a cuatro personas inocentes y a un integrante de una banda rival, que sería el objetivo.

En esta ocasión, dos hombres pasaron en un vehículo y de 60 balazos con un arma ak 47 y  una 9 milímetros dispararon contra una multitud de personas que se encontraban en la playa de Cieneguita, en Limón.

Los allanamientos se hicieron en Limón, Pital de San Carlos y en la cárcel de La Reforma donde trasladarán hasta Limón a Dinnier Jiménez para un interrogatorio.

Algunos de los detenidos son Jason Estrada Rivera, en Barrio Juan Pablo Segundo, Alfonso Ventura Estrada, en Pital de San Carlos, Jeffrey Ugalde, en Limóncito, Jonathan Salas Estrada en La Colina. También Rudy Estrada  en Villa del Mar y el oficial Iván Ballejos Hernández.

El oficial era el informante de esta organización criminal dirigida desde La Reforma por Dinnier Jimenes alías Ojos Bellos. Hernández les informaba sobre los operativos judiciales, les avisaba si los otros rivales de la organización andaban armados e incluso les enviaba pantallazos de las conversaciones de los grupos policiales.

La mano derecha de Ojos Bellos, sería Alfonso Ventura Estrada, en Pital de San Carlos. Su papel era intermediar entre los sicarios y su líder para ejecutar a los rivales.