San José- El presidente de la República, Luis Guillermo Solís publicó  un vídeo en donde invita a una reconocida actriz de Hollywood a visitar nuestro país.

Solís, ataviado en su traje formal y haciendo un recorrido por las bellezas escénicas del país, lanza la invitación a la actriz Emma Stone, quien está nominada al premio Óscar por el filme La la land.

De acuerdo con una entrevista entre el presidente y programa Café de CNN, el mandatario reveló que la idea surgió por un comentario inocente que él hizo en redes sociales de que le había gustado la película. Alguien le recomendó invitarla a conocer Costa Rica y así fue que se creó el vídeo.

“Nunca pensamos en un mercadotecnia ni publicidad, se hizo con mucho cariño”, comentó Solís.

También reveló que le daba vergüenza de que Costa Rica se diera cuenta de lo mal pianista que era.  “Costa Rica en el mercado se vende sola, lo que no se vende es una invitación del presidente a una ganadora del Oscar”, dijo el mandatario.

Solís comentó que Emma Stone no le contestó la oferta y que no afecta, pues fue una propuesta abierta y no propiamente personal. Comprende que Stone debe estar muy ocupada y que pueda ser que en las próximas semanas conteste.

Según el mandatario, él tiene muchos lugares favoritos en Costa Rica pues es chiquito pero tiene lugares hermosos. En lo personal dijo que le gusta mucho el Caribe Sur del país. La entrevista la puede ver en este enlace.