Redacción – Un fragmento de una entrevista en vivo para BBC, la cadena global de la agencia de noticias británica, se volvió viral en redes sociales, aunque no por su contenido sino por un imprevisto causado por dos niños.

El analista político Robert E. Kelly comentaba a través de Skype con un presentador de la cadena sobre la situación en Corea del Sur, donde este viernes 10 de marzo el Tribunal Constitucional aprobó la destitución de la presidenta Park Geun-hye. Esto, debido al escándalo de corrupción y tráfico de influencias más grande que ha visto el país asiático en las últimas décadas.

 Kelly, radicado en la ciudad de Busan, hablaba de las implicaciones políticas de los últimos hechos. De repente, la puerta de su estudio se abrió.

La responsable fue una pequeña niña (presumiblemente su hija) de suéter amarillo y anteojos rosas que se acerca al profesor de ciencias políticas dando juguetones pasos.

«¿Y qué significaría esto a escala regional?», preguntó el periodista a Kelly y acto seguido le dijo: «Creo que uno de tus hijos se acaba de escabullir». El analista intenta apartar a la pequeña de la cámara con el brazo mientras trata de continuar con la conversación, pero la situación solo empeora.