Redacción- Aunque los ejemplares de su raza se caracterizan por ser de tamaño mediano, este gigante ha superado cualquier expectativa, al punto de ser todo un “rock star”.

Hulk, ese personaje grande y verde que ronda por las pantallas del mundo, de seguro está celoso de su adorable homónimo:  un perro de raza Pitbull que ha descrestado al mundo con su tamaño y peso.

https://www.youtube.com/watch?v=1BCGGJHNvAk

Cuando tenía tan solo 18 meses  pesaba casi ¡80 kilos! y medía unos dos metros de altura al pararse en dos patas. Tú que te quejas de lo mucho que come tu mascota, te puedes sorprender al saber que Hulk devoraba dos kilos de carne diaria a su corta edad.

Actualmente, sus dueños Marlon y Lisa Grennan, que están radicados al noreste de Estados Unidos, en  New Hampshire, se dedican a educar perros para la defensa personal tomando como ejemplo a Hulk, quien a pesar de ser un ejemplar capaz de derribar un hombre de contextura grande, ha demostrado ser un canino dócil y sociable.

No obstante, a la pareja Grennan le han ofrecido una gruesa suma de dinero por su perro superdesarrollado, que alcanza los 456.000 euros, pero que por afecto a él rechazaron. Más adelante lo ofrecieron como semental, lo cual también recibió amplias críticas por parte de muchos animalistas.