Foto: Adrián Meza C. Randall Azofeifa (adelante) mira celebrar al Saprissa luego del golazo de Angulo

Redacción- Un vídeo que el Deportivo Saprissa publicó en sus diversas redes sociales, empezó a calentar el juego entre los morados y el Club Sport Herediano, uno de los juegos más llamativos de la jornada 17 del Torneo de Verano, que se disputará este domingo a las 5:00 de la tarde.

El vídeo muestra algunas imágenes de la final del Torneo de Invierno 2016, donde los tibaseños doblegaron al los heredianos y se coronaron como campeones del fútbol costarricense.

El  vídeo está acompañado de la famosa canción «Turn down for what» y de inicio muestra un duelo entre los número 10 de ambos equipos, Marvin Angulo contra Elias Aguilar, el morado logra hacerle un elegante caño al florense, las imágenes continúan con el baile del monstruo al «team» y finalizan con un golazo de Angulo.

Horas más tarde, Angulo compartió el mismo vídeo en su perfil de Facebook con una leyenda que decía: «Nos vemos mañana morados! ⚽️«.

Vea el vídeo a continuación:

¡Vení a la Cueva y ponete los lentes!

No vamos a agregar más que: ? ? ⚽️Vení mañana, entradas disponibles en Servimás, Tiendas Saprissa, boletería del estadio y https://goo.gl/PYHP62

Posted by Deportivo Saprissa on Saturday, March 18, 2017