Redacción- Si este miércoles tiene planeado salir hacía las playas u otros lugares del pacífico costarricense, piense muy bien la ruta, pues las vías por otros sectores aparte de la ruta 27 podían ahorrarle tiempo y dinero considerable.

Mario Calderón, director de la Policía de Tránsito, detalló que las rutas por el sector de Cambronero y el Desmonte se encuentran en óptimas condiciones y pueden ser utilizadas como una buena alternativa para ir al pacífico.

Calderón específico, que la única restricción que existe es para los vehículos de carga, pues no pueden transitar por el sector de Desmonte.

Para utilizar la ruta por Cambronero, usted debe tomar la autopista General Cañas, pasar el cruce del Aeropuerto y continuar sobre la vía sin ingresar a ninguna intersección. Por esta ruta, usted pasará por las entradas a Grecia, Naranjo, Palmares, San Ramón, Esparza y otros puntos antes de llegar a Barranca y la entrada a Puntarenas.

En el caso del Desmonte, puede viajar por la ruta 27, desviarse en Atenas y tomar este camino hasta llegar a Orotina, o bien, puede tomar la General Cañas, salir en el cruce de La Garita. Ahí se dirige hasta Atenas y sigue por la ruta.

Este martes, usuario de la ruta entre San José y Caldera denunciaron retrasos de hasta 45 minutos producto de las largas colas en algunos puntos de la ruta.

1 COMENTARIO

  1. ¿Ha tratado de obtener préstamos de los bancos sin éxito? Urgentemente necesita dinero para salir de la deuda? ¿Necesita dinero para la expansión o el establecimiento de su propio negocio? Para obtener más información, póngase en contacto por correo electrónico: larryfox2017@gmail.com

Comments are closed.