Imagen con fines ilustrativos

Redacción – El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investiga las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre de 42 años, identificado como de apellido Calero, quien falleció tras ser herido con arma de fuego.

Según el informe preliminar, el hecho se produjo ayer a eso de las 2:30 de la tarde, en Limón Matina propiamente en el lugar conocido como Saborio a la entrada de Finca Palo verde, cuando vecinos del lugar ubicaron el cuerpo a la orilla de la vía con al menos un impacto de bala en el tórax y sin la motocicleta, en la que según sus parientes había salido de la casa ubicada como a unos 15 minutos del sitio del suceso.

Agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo e hicieron una minuciosa inspección de la escena. De momento como presunto móvil se maneja el robo de la moto, pues el resto de pertenencias las tenía.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. Se realizan las investigaciones de rigor para dar con el paradero de  el o los presuntos autores del hecho.