Redacción- Este miércoles se jugo la fecha número 21 del Campeonato de Verano, donde el Club Sport Cartaginés, enfrentaba al cuadro de Belén FC. El equipo Brumoso, necesitaba sacar los tres puntos para seguir aspirando por la clasificación a la cuadrangular final, mientras que el cuadro visitante necesitaba sacar la victoria para quedarse en Primera.

Al minuto siete, se marcaba un fuera de lugar en contra del Cartaginés. En los primeros 20 minutos del encuentro, los dos clubes habían creado varias opciones y la posesión del balón era del cuadro de Cartago, aunque con una gran cantidad de faltas para ambas escuadras.

Cuando se jugaba el minuto 34, el argentino Hernan Fener, tuvo una opción clara de gol, la cual fue a dar al palo izquierdo y Belén se salvaba de momento. Hasta que al minuto 38, Nestor Monge sacó un remate desde fuera del área y con complicidad del arquero Luis Torres, el balón entró al marco y los Brumosos se ponían adelante en el marcador.

Al minuto 42, Cartago tuvo una  nueva oportunidad para aumentar el marcador, cuando Ricardo Blanco remató desde el lado derecho del  área grande y balón reboto en el defensa Belemita.

Luego de está acción el central Jeffrey Solís concluía las acciones.

En la segunda parte, Cartago estaba creando opciones de gol, aunque,Belén no se quedo atrás y buscaba ese ansiado gol que los metiera en el partido.

Los cambios no se hicieron esperar y al minuto 52 y 73, donde los Brumosos Clunie y Juan Camilo Pérez saltaron a la cancha para aumentar el resultado.

Al minuto 85, Luis Torres, se vistió de héroe y evitará que el club Cartaginés anotará un otro tanto, luego del cabezazo del jugador Giovanny Clunie.

En los minutos finales, el encuentro se torno más intensos y los aficionados del cuadro se hacían escuchar cada vez más, ya que con está victoria, Cartago seguía con posibilidades de clasificar, sumándole la derrota del cuadro de Pérez Zeledón

Al minuto 94 el arbitro central pitó el final del partido.