Tigres tiene uno de los mejores cuadros del continente.

Redacción- El Vancouver WhiteCaps se enfrentó al Tigres de México, partido de vuelta correspondiente a las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.

El encuentro de ida realizado en territorio azteca finalizó con marcador de 2-1 favorable para los mexicanos, en este partido el defensor nacional Kendall Waston, incurrió en autogol.

En el  cotejo disputado anoche los canadienses salieron en busca del resultado y parecía que iban a lograr la remontada, en los primeros instantes los locales se fueron arriba en el marcador, por medio del Break Shea, asistencia de Christian Bolaños.

Esta ilusión de clasificar a la final fue liquidada por el delantero francés, André-Pierre Gignac, que con un gran remate puso la paridad en el partido.

Los de Vancouver no perdieron la fe y siguieron atacante en busca de otro gol, pero esto les pasó factura, ya que dejaron su zona defensiva descuidada y el delantero Damian Alvarez terminó de liquidar el partido, marcando el tercer gol para los aztecas.

Tigres se enfrentará en la final al Pachuca también de México, equipo que eliminó al Deportivo Saprissa en cuartos de final.