Estadio José Rafael Fello Meza- Cartago: Este domingo se vivió un encuentro de vida o muerte, donde el Pérez Zeledón y el Club Sport Cartaginés, buscaban sacar el resultado para aspirar por clasificar a la cuadrangular.

A pesar del mal clima, la gente se hizo presente para apoyar a los Brumosos, que en los primeros minutos del encuentro, el equipo Cartaginés presionaba a los Guerreros del Sur. Con tan sólo seis minutos del partido, Cartago tenía tres fueras de juego en contra y muchas acciones de peligro, avisando lo que seria una pesadilla para los del Sur.

Al minuto siete, Pérez tuvo una acción de peligro desde el tiro libre, este salió por la parte derecha del marco que defiende Adrián de Lemos. Al minuto 17, con una gran remate, Néstor Monge adelantaba a los Brumosos.

Tuvieron que pasar dos minutos para que el Cartaginés anotará el segundo tanto, gracias a una jugada colectiva que Ricardo Blanco concretaría. Una de las estrellas del primer tiempo fue Paolo Jiménez, el cuál tuvo un buen papel, creando opciones.

Al minuto 28, Hernán Fener, anotaría el tercer gol para Cartago, luego de que el destacado joven Christopher Núñez, realizara una jugada donde se llevó a tres defensas y le diera el balón a Randall Brenes, este frente al portero le hizo al argentino y este pondría su sello para el tres por cero

El partido estuvo lleno de faltas y Juan Gabriel Guzmán se llevará la tarjeta amarilla en el minuto 36. Durante los últimos minutos el Pérez quiso volver al partido creando varias opciones pero ninguna de peligro. Con esto el árbitro pitó el final de los primeros 45 minutos.

Con la llegada de los segundos 45 minutos, el técnico José Giacone, realizó dos cambios para poder tener un mayor control del encuentro.

En 10 minutos, el Cartaginés presionaba aún más y se podía notar a un Pérez Zeledón muy pasivo, con pocas acciones de peligro. Que ya sumaba tres tarjetas amarillas.

Con una gran ovación por parte del público, Christopher Núñez saldría en el minuto 72 para darle espacio al experimentado Juan Bustos Golobio.

En el minuto 74 por medio del jugador Juan Gabriel Guzmán, los Guerreros del Sur lograban descontar y ponía el marcador tres a uno.

A falta de cinco minutos de que finalizara el cuadro Cartago tuvo una acción para liquidar el Partido el balón salió por encima de los tres palos. En el 87 el árbitro central pitó pena máxima a favor de Pérez Zeledón, el cuál el jugador Keylor Soto falló y mal gasto la oportunidad para aumentar la cuenta.

El árbitro pito y concluyo el encuentro, donde el Club Sport Cartaginés sacó los tres puntos y sigue con aspiraciones de clasificar