Foto: Club Sport Herediano

Redacción- La noche de este sábado, el Club Sport HEredisno se enfrentó al Club Sport Cartaginés, partido correspondiente a la jornada 19.

Los florenses llegaron al compromiso con la consigna de seguir en la lucha por el liderato, mientras que los brumosos ocupaban de puntos para seguir presentes en al disputa por el cuarto puesto de la clasificación.

El inicio del partido fue muy disputado por ambas escuadras, sin tener un claro dominador de juego, pero fueron los locales los que se fueron arriba en el marcador, por medio del mediocampista Oscar Esteban Granados, quien logró impactar con su cabeza un gran centro del mexicano Julio Pardini.

Los visitantes buscaron una respuesta a este gol, pero el bloque defensivo rojiamarillo se mostró ordenado y no permitió que llegaran con peligro a la cabaña defendida por el guardameta Leonel Moreira.

La primera mitad finalizó 1-0 a favor de Heredia.

En los segundos 45 minutos, los visitantes mostraron un mejor fútbol, manteniendo la posesión de balón y buscando los espacios que dejaba el equipo florense.

Al minuto 59, el argentino Hernán Fener sacó un potente remate de fuera del área, que fue imposible para el portero del herediano y se igualó el marcador.

Después del gol, los locales despertaron, salieron en busca de una nueva anotación, para esto Hernán Medford movido su banquillo, con el objetivo de darle un nuevo aire a su ofensiva.

Aunque Heredia buscaba el gol, el equipo que llegaba con mayor peligro era el de la vieja metrópoli, pero sin concretar las oportunidades, hasta que una jugada a balón parado, Lucas Emanuel Gómez concretó el segundo gol para Cartago.

Los minutos siguientes del compromiso, el conjunto brumoso se dedicó a cuidar el marcador, escondiendo el balón y esperando a los florenses en su mitad de cancha.

El partido finalizó 1-2 a favor del Club Sport Cartaginés.

En la próxima jornada, Heredia se medirá ante Limón FC, mientras que Cartago lo hará ante Belén.