Redacción – Un grupo de cristianos llamados Comunidad de Pas, trata de llevar a la población  costarricense el verdadero significado de la vida, mostrando a través de fotografías la belleza de las personas en cualquier situación.

A raíz de esta actividad, se lleva a cabo una muestra de fotografías en la Botica Solera, ya que esta comunidad solicitó apoyo por parte de la Municipalidad de San José, para que este les brindarán un espacio para realizar la actividad.

El escenario consta de 20 fotografías que reflejan a personas de todas las edades, condiciones de vida y mujeres embarazadas, mostrando así el valor que tiene cada persona.

Además, dentro de esta actividad participaron 10 fotógrafos costarricenses, uno de ellos es Juan Calivá, quien es el encargado de fotografiar a la popular modelo tica Leonora Jiménez.

«El proyecto ‘Diseñados para vivir’, nace como una propuesta a la ola de malas noticias que surgieron el año anterior, en el que la gente se suicidaba al tirarse de puentes», señaló la encargada de la Comunidad de Pas, Kenia Salas.

En la inauguración estuvo presente la viceacaldesa Paula Vargas, quién realizó el acto protocolario, también los estudiantes de quinto grado de la Escuela República de Argentina, estuvieron presentes en la actividad.

Por otro lado, las fotos son el resultado de unos libros que hicieron esta comunidad, con demostrando que cada persona tiene un propósito en específico.

Sumado a las exhibiciones, ellos van a distintas escuelas a impartir charlas que consisten sobre el valor de las personas, próximamente asistirán a seis centros educativos en los alrededores de la Botica Solera.

Como una iniciativa adicional, la comunidad coordina con una casa del Patronato Nacional de la Infancia (PANI) de la Uruca, donde atiende a 240 niños de la zona de la Carpio y León XIII, para llevar a los niños a las exposición y llevarles la charla.

1 COMENTARIO

Comments are closed.