Redacción – El tradicional concurso de belleza Mrs Universe 2017, presentó a sus 12 candidatas este martes 25  de abril, en el hotel Aurola Holiday Inn.

Con esta actividad se espera obtener a su tercera Reina, luego de contar con las representaciones de la Mrs. Universe 2015 Karol Uzaga y la Mrs. Universe 2016 Johanna García quién hará entrega del título este año.

Karol Uzaga viajó a Bielorrusia, mientras que por otro lado, Johanna García viajó a Guangzhou, China, ambas dejando el nombre de Costa Rica muy en alto.

El año pasado se contó con la participación de siete hermosas mujeres, este año la lista creció a 12 candidatas.

La ganadora representará al país a nivel internacional.

El concurso nació en el 2007 en Bulgaria, el cual va dirigido a la belleza de la mujer casada con familia, con su propia carrera profesional y que además se involucra en causas sociales en el país.

En Costa Rica, la franquicia está en manos de la Miss Costa Rica 2008 María Teresa Rodríguez, quien con su gran experiencia y trayectoria ha demostrado su gran compromiso con el certamen de belleza.

En las próximas semanas se dará a conocer la fecha de la gran final para determinar quién de estas 12 hermosas mujeres recibirá el título de Mrs. Universe 2017.