Redacción – Maximizando el número de píxeles e incorporando lentes con autofoco para imágenes más rápidas y más brillantes, los desarrolladores de cámara de teléfonos inteligentes recientemente han conseguido proporcionar a los usuarios herramientas para sacar retratos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Imágenes Superiores, No Importa las Condiciones

La iluminación y el movimiento del sujeto son dos factores que influyen en el resultado de una fotografía. Pero en el mundo real, estas condiciones no son siempre idóneas para sacar retratos. El Galaxy S8, sin embargo, está a la vanguardia con el procesamiento sofisticado de imágenes en múltiples marcos para asegurar las fotografías brillantes y claras en casi cada ambiente.

Con esta tecnología, la cámara saca tres retratos – en lugar de sólo uno – luego selecciona la más clara imagen y usa las otras dos para reducir la borrosidad. Sobreponiendo las tres imágenes por encima de las otras, los resultados de los retratos están altamente detallados con contornos más claros.

La cámara trasera de autofoco de 12MP y F1.7 del teléfono usa el mismo gran sensor de imagen de Doble Píxel que se introdujo por la primera vez al mercado de teléfonos inteligentes con Galaxy S7 de Samsung.

También se ha mejorado la cámara delantera con autofoco inteligente de 8MP F1.7 a partir de la cámara delantera 5MP f1.7 de Galaxy S7. Hasta el momento, la cámara delantera, que se usa más frecuentemente para sacar autorretratos (Selfie), se programó para proporcionar un enfoque fijo basado en el promedio de longitud de brazo de los usuarios. Sin embargo, esa distancia se ha ampliado con la proliferación del bastón de autorretrato y otros accesorios.