Foto tomada del FB del Deportivo Saprissa

Redacción- Belén Fc recibió en el estadio Coyella Fonseca al actual campeón nacional, el Deportivo Saprissa, partido correspondiente a la jornada 20 del Torneo de Verano 2017.

Los morados iniciaron el compromiso con un claro dominio de las acciones, llegando al marco belemita con claras opciones a gol, pero los delanteros tibaseños no pudieron concretar estas oportunidades.

Los locales se aprovecharon de esto y en la primera opción que tuvieron para anotar, no la desperdiciaron, el que puso el primer gol en el marcador fue el atacante Bryan López.

Saprissa no bajó los brazos y salió en busca del empate pero Belén tuvo un muy buen funcionamiento en el medio campo que anuló a los jugadores visitantes.

La primera parte finalizó con marcador de 1-0.

En los segundo 45 minutos, el entrenador Carlos Watson no se guardó nada y movió su banquillo, haciendo ingresar a Marvin Angulo y a Fabricio Ronchetti.

Con Saprissa volcado al ataque los belemitas aprovecharon estos espacios y lograron poner el segundo gol en el marcador, esta vez por medio de Cesar de la Peña.

Los tibaseños no se desesperaron y siguieron buscando descontar en el marcador, fue hasta el minuto 76 en que el árbitro central Andrey Vega decretó penal para los visitantes y el encargado de cobrar fue Marvin Angulo, quien puso el 2-1 en la pizarra.

Desde el banquillo entró Anllel Porras para darle vida al Deportivo Saprissa, quien en menos de dos minutos marcó dos goles y le dio la ventaja de 3-2 a los morados.

Con este marcador los morados son de nuevo los líderes del Torneo de Verano 2017, ya que Limón FC salió goleado del Valle del General, mientras que con este resultado, Belén complica cada vez más su permanencia en la máxima categoría.

En la próxima jornada Belén se enfrentará a Cartago y Saprissa medirá fuerzas ante el Municipal Pérez Zeledón.