Imagen con fines ilustrativos

Redacción – La Fuerza Pública detuvo este martes a un nicaragüense sospechoso de lanzar piedras a peatones en el parque de Liberia en Guanacaste.

Se trata de un hombre de apellido Lacayo y fue detenido cuando agredía a otra persona.

Según la Fuerza Pública, el extranjero se encontraba bajo los efectos del alcohol y empezó a amenazar a los transeúntes que estaban en el parque central de la ciudad blanca.

El sujeto buscaba piedras, botellas y cualquier objeto y los lanzaba contra las personas, golpeando en las piernas a un hombre que pasaba por el lugar.

El extranjero ha sido deportado en tres ocasiones en el 2010, 2014 y 2015 y mantiene una prohibición de ingreso al país.

Los oficiales lo trasladaron a la Fiscalía de Flagrancia de Liberia.

1 COMENTARIO

  1. Costa Rica es para los Costarricenses, devuelvanlo a su pais. Porque los costarricenses tenemos que soportar extranjeros que vienen a hacer lo que les da la gana en nuestro pais?
    Si hay que cambiar nuestras leyes para que podamos vivir en paz, hagamoslo. Pero esto ya es el colmo, casi la mitad de nuestra poblacion es extranjera y si vinieran a hacer las cosas bien y respetar nuestras leyes, todavia seria «pasable», pero esa no es la realidad. Lo mejor es que cada uno para su «casa».

Comments are closed.