Redacción- Con una victoria con marcador de 1-0 ante el Club Sport Cartaginés, la Asociación Deportiva Santos se metió a la siguiente ronda del Torneo de Verano.

Santos movió el balón en una primera mitad de pocas emociones en ambos marcos. Tiros a las manos del guardameta y desviados de portería reinaban en el juego.

Con la esperanzas de que el partido mejorara arrancó la etapa complementaria del cotejo.

Los minutos transcurrían en la segunda mitad, el juego parecía irse al final con un gran 0-0, sin embargo, en el último minuto, Santos consiguió el ansiado tanto que los metió en la cuadrangular.

Juan Diego Madrigal, cabeceó hacía atrás un centro de tiro libre, que se coló en la portería brumosa defendida por Adrián de Lemos.

Los de la vieja metrópoli tuvieron, en los minutos de reposición, la oportunidad de igualar el partido y salirse con la suya, pero las opciones no se concretaron y terminaron cayendo por un gol.

Luego de la anotación de los caribeños, el juego se descompuso para el silbatero Hugo Cruz, los empujones iba y venían, incluso, el mismo Cruz se vio envuelto en la disputa que dejó dos cartagineses expulsados.

Tras esta jornada de infarto, los santistas se enfrentarán a Herediano en su primer juego de la siguiente ronda del certamen, para posteriormente medirse ante el Saprissa y Limón.