Redacción-  Los amantes del fútbol callejero, tendrán  la oportunidad de mostrar sus habilidades con el balón en un campeonato relámpago organizado por el legionario Joel  Campbell. El torneo se realizará el día domingo 28 de mayo, este contará con la participación del jugador, además de invitados especiales.

Según el jugador, este torneo tiene como fin, volver a traer las «mejengas» a la juventud costarricense, ya que está con la llegada de la tecnología y la inseguridad, se ha ido perdiendo.

La inscripción se realiza  por medio del link: (http://sports.bycampbell.com/inscripcion-sports-by-campbell/  y tiene un cupo limitado de 16 equipos masculinos y 4 femeninos. Además, tiene un costo de ¢20.000 e incluye camiseta oficial del evento para cada uno de los participantes.

Las inscripciones se abrirán el lunes 10 de abril a las 11:00 a.m. y se cerrarán el domingo 30 de abril a las 11 a.m Los premios para los ganadores del torneo serán los siguientes: al primer lugar, se llevará 1500 dolares y un bono de 800 dolares en mercaderia nike. Mientras que el segundo lugar, tendrá un premio de 500 dolares y un bono de 600 dolares en mercaderia.

«Sin embargo, en Sports by Campbell queremos ir más allá, y ya pensamos en más eventos en los que se incluyan otros deportes como baloncesto, BMX entre otros. El deporte tico merece todo nuestro apoyo » ,enfatizó el jugador limonense