Redacción- El jugador hondureño, Emilio Izaguirre, quien milita en el Celtic de Escocia y es compañero del tico Christian Gamboa está en la mira de Liga Deportiva Alajuelense para el próximo torneo.

La información fue dada a conocer por el periódico The Sun en su versión escocesa, quien manifestó, que el presidente roijinegro, Fernando Ocampo afirmó el interés del conjunto alajuelense por contar con los servicios del lateral para el próximo torneo.

Izaguirre, de 30 años, es un lateral izquierdo y en los últimos siete años de su carrera ha militado para el conjunto escocés.

«Emilio Izaguirre es un gran jugador. Vamos a esperar hasta el final de la temporada para sentarnos a negociar con él», manifestó Ocampo al medio.

El lateral hondureño finaliza su contrato en junio próximo, por lo cual, de concretarse su llegada a la Liga, sería para el próximo torneo.

El presidente liguista no ocultó su interés en el hondureño, sin embargo, aseguró que primero deben realizar un balance en el área económica para ajustar los presupuesto.

«Tenemos una comisión deportiva en el club que tiene una lista de jugadores que queremos para la próxima temporada y Emilio está», concluyó el jerarca liguista.