Redacción – A pesar de que ya se tenían todos los preparativos listos para la llegada de la estrella del momento, Justin Bieber, el canadiense decidió cancelar su llegada a Costa Rica este sábado.

Todos los protocolos de seguridad ya estaban preparados para este tipo de personalidades; sin embargo, por decisión del propio artista, el avión continuó rumbo a Estados Unidos desde Panamá.

Al tratarse de un vuelo privado, aeronave el joven canadiense tomó la decisión de volar a los EE.UU.

La información fue confirmada por la policía aeroportuaria este sábado a AMPrensa.com.

El canadiense llegará a Costa Rica este lunes por la mañana en medio del éxito que generó su participación en la popular canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, Despacito,  para dar su concierto, que será el último en Latinoamérica como parte de su gira Purpose.

La llegada de Bieber sería al Aeropuerto Juan Santamaría en el avión privado matrícula N776RB.

Posterior a su concierto en territorio nacional, el artista se presentará en Israel, Dubai, India y Europa para, finalmente, concluir en Norteamérica.

5 COMENTARIOS

  1. Y que pierde Costa Rica si un tipo como este no viene? Creo que más bien le hace un favor por que así la gente aprende a no idolatrar a cualquier fantoche.

    • Al parecer leyó solo el 50%de la noticia como hace la mayoría. En ningún lado dice que ya no va a venir, dice que aplazó la llegada para el lunes.

  2. Que tenemos que idolatrar ese tipo de payasos los ticos una persona que lo unico que le aporta a los jovenes es rebeldía y drogas no se como hay personas que lo admiran a ese fantoche

  3. Ahora se caen las exportaciones y el turismo porque este remedo de hartista con (h) no quiere dormir en este País Maravilloso, lugar predilecto de Leonardo Dicaprio, Mel Gibson, y tantos más. O sea……embajador de vanidad y anti valores para nuestra niñéz y juventud.

Comments are closed.