Redacción- El canadiense Justin Bieber enloqueció, aún más, a sus miles de fans al ponerse una camiseta del Deportivo Saprissa en medio concierto.

El cambio de vestuario se dio mientras el joven cantante interpretaba Sorry, una de sus canciones más conocidas en el mundo. Nadie se esperaba ese cambio.

Sin embargo, el artista es conocido por los aficionados de deportes alrededor del mundo debido a que les ha dado mala suerte luego de que Bieber se coloca sus camisas, asiste a los estadio o elije uno como favorito,  así lo reportó el medio multimedios deportes.

(Vídeo) Justin Bieber se puso la piel del Monstruo en pleno concierto

Algunos casos que se ha dado la supuesta maldición del canadiense fue en España:

La selección española era favorita para repetir como campeón del mundo en Brasil 2014. Previo al partido ante Holanda el cantante compró una camisa de la selección española. El resultado fue que la Furia Roja fue goleada 5-1 y no pudieron ni siquiera superar la primera ronda.

Blackhawks de Chicago (Hockey sobre hielo)

Los Blackhawks eran los campeones de la NHL. Al principio de la campaña pasada, decidió pisar su logo mientras le tomaba foto a la famosa Copa Stanley. Aficionados se molestaron y exigían disculpas de Justin Bieber. Chicago no pudo defender su título de la NHL.

Heat de Miami (Básquetbol)

En enero del 2014, Justin Bieber hizo su aparición con los bicampeones de la NBA. Inmediatamente los aficionados empezaron con peticiones para que no regresara más a su arena. El Heat terminó siendo humillado en la Final de la NBA por los Spurs de San Antonio.

Cleveland Cavaliers (Básquetbol)

La ciudad de Cleveland estaba emocionada por el regreso de LeBron James a los Cavaliers. En el primer partido contra los Knicks de Nueva York, la lógica te decía que Cleveland iba a ganar. Pero un problema, Justin Bieber ahí estaba. Por lo que naturalmente los Cavs fueron derrotados.

Cómo diría Chris Berman de ESPN: “Uno es un accidente, dos es una tendencia, cinco ya es un problema”.

1 COMENTARIO

Comments are closed.