Redacción- Con una contundente victoria de 4-2, el Real Madrid se deshizo del Club Deportivo Leganés, en un juego correspondiente a la jornada 30 de la Liga Santander.

El Madrid arrancó ganando el juego gracias a James Rodriguez que, a los 15 minutos, cerró una jugada de cara al marco para poner el 0-1.

Tres minutos después, Alvaro Morata, daría a los merengues una ventaja de 0-2. De cabeza, el delantero venció a Iago Herrerín. El doblete para Morata llegó al 23′, un gran pase de Mateo Kovacić asistió al artillero para definir frente al arquero del Leganés y dar una clara ventaja de 0-3 al conjunto blanco.

La cosas se empezaron a complicar para el Real Madrid, el Leganés anotó dos goles y se acercaban en el marcador a los visitantes. Keylor Navas no tenía nada que hacer ante las anotaciones de Gabriel y Luciano.

Con el 3-2 en el marcador, el juego se fue al descanso. La segunda mitad sería de trámite y solo tendría una anotación, un autogol. A los 48 minutos, Martín Mantevani, anotó el gol del 0-4 definitivo.

Los merengues enfrentarán en la siguiente jornada de liga al Atlético de Madrid en el Derbi Madrileño, mientras que el Leganés tendrá la tarea de enfrentar al Osasuna.