Redacción – A partir de este sábado 1 de abril, AMPrensa.com inicia una alianza con Fecoprobe para ofrecer una nueva oferta informativa relacionada con belleza y estética.

Fecoprobe es una organización costarricense fundada en 2011 y cuyos propósitos son agremiar, avalar, representar y ratificar las competencias técnicas en el ejercicio de la profesión del sector de la Belleza, Estética, Cosmetología o Salud Corporal

En una sección llamada AM Belleza, se publicarán informaciones diarias sobre el cuido del cuerpo y la estética, así como consejos relacionados con la salud corporal e incluso, tips de maquillaje.

«Es todo lo relacionado con lo último en belleza, bienestar, salud, moda, todo lo que son tips, consejos, información de actualidad», comentó Nancy Obando, de Fecoprobe.

Obando recalcó que las informaciones serán dirigidas al público general.

Por su parte, Adrián Meza, director de AM Prensa, manifestó que con la nueva sección se pretende atraer a un público selectivo que se interese por este tema, así como ofrecer mayor calidad de vida a los lectores mediante informaciones útiles.

«Buscamos satisfacer a un público cautivo que espera informaciones relacionadas con la belleza, estética, siempre manejando una línea responsable en cuanto a los especialistas de los diversos temas, con tal de que las informaciones que se consignen sean veraces y útiles», comentó Adrián Meza, socio director de AMPrensa.com.

AM Belleza será actualizado diariamente.