Redacción- Din John Arias, Bryan López y Jake Beckford, se convirtieron en los primeros tres refuerzos de la Liga Deportiva Alajuelense para enfrentar el torneo de Invierno 2017.

Arias, de 24 años, llega a la Liga proveniente de Pérez Zeledón, Beckford, el zaguero de 22 años, dejó la camiseta del recién descendido San Carlos para ponerse la casaca rojinegra, mientras que el volante de 27 años, Bryan López, se suma a las filas manudas tras su pasó por Belén.

Los nuevos «leones» llegan al club erizo con la máxima expectativa de abrirse paso en el once estelar y llegar a lograr la tan ansiada copa número 30.

Arias alega que regresar a Alajuelense es un sueño que tuvo desde niño y que dará todo para salir campeón: «Sé que hay mucha responsabilidad por llegar a un club tan grande, desde niño soñé con estar acá y ahora lo voy a dar todo(…)  Trato de hacer bien las cosas, para ello voy a dar todo mi esfuerzo, siempre pensando lo mejor para el club para ser campeones”.

Por otro lado, Bryan López se mostró contento de haber cumplido una de sus metas profesionales: llegar a una institución como la Liga Deportiva Alajuelense.

Por último, Jake Beckford sabe que su llegada al club rojinegro es un paso importante en su carrera profesional y que regresar al equipo donde realizó sus divisiones menores es una gran responsabilidad.