Redacción – El maratonista nacional, Laurens Molina, finalizó la maratón de París en el sexto lugar con un tiempo de 1 hora y 37 minutos.

El atleta compitió codo a codo con 35 deportistas de alto nivel mundial, lo que da una felicidad y motivación para enfrentar el próximo mundial de maratón.

«Logré terminar mi quinto maratón de París en el sexto lugar, lo que me pone muy feliz debido a que corrimos 35 sillas de ruedas, donde di pelea ante atletas de España, Londres, Suiza, Francia, entre muchos otros», mencionó Molina al concluir la competencia.

Tras haber finalizado esta competición, el atleta paralímpico pasa de página y empieza a pensar en el mundial de la categoría, que se disputará el próximo 24 de abril en Londres.

«Muy contento y esperando que en el próximo mundial de maratón, que será el 24 de abril en Londres, poder hacer una gran carrera y dejar la bandera y nombre de Costa Rica en lo más alto», sentenció el deportista costarricense.

Este 2017 arrancó de la mejor forma para Molina, quien ya suma un primer lugar en la maratón de Los Ángeles y ahora una sexta posición en París, por lo que no se descarta que dé una sorpresa en el mundial.