Redacción – El cantante de moda, Justin Bieber, se ha vuelto una locura a nivel mundial y más aún en el momento en que recorre el mundo con su gira denominada Purpose Children Tour.

Esta locura no escapa a las fanáticas costarricenses, mismas que tendrán la oportunidad de participar en un concurso para compartir el escenario con el canadiense.

Así es, la productora de Bieber le da la oportunidad a las chicas que deseen bailar con el artista en su gira mundial siguiendo una serie de pasos sencillos.

En primera instancia, deberán grabarse bailando una de las canciones más populares del cantante, subir el vídeo a Youtube, y no olvidar el paso más importante, utilizar el hashtag #PurposeChildrenTour, con el nombre de la ciudad en la que desea bailar, en este caso Costa Rica.

Al momento de grabar sus vídeos, las concursantes deben explicar el porqué creen que pueden bailar con el cantante.

Las aspirantes tienen tiempo de participar hasta una semana antes del concierto, mismo que se llevará a cabo en el Estadio Nacional el próximo 24 de abril.

La fiebre por el canadiense llegó antes de lo esperado a territorio nacional, ya que dos costarricenses, Lucy y Ana María Meza están desde ya participando para ser parte de este evento en nuestro país.

Ellas son solo dos de las muchas ticas que esperan ser elegidas para participar en el concierto de Justin Bieber.

https://www.youtube.com/watch?v=XK-JVF7tUHk&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=EnNh8i2vq7k&feature=youtu.be