Redacción – El emprededurismo llega al Este de la capital con El Mercadito los días sábado 1 y domingo 2 de abril, después de 4 años de no efectuarse en esta zona del país.

Se ubicará ambos días de 10:30 a.m. a 6 p.m. en las instalaciones de Sigma Business Center, ubicado sobre el boulevard Dent, detrás del mall San Pedro.

“Tenemos aproximadamente 4 años de no ir al este con El Mercadito y muchas personas nos lo piden, pero ha sido muy difícil encontrar un lugar que cumpla con los requisitos necesarios para hacer un Mercadito.  Queremos complacerlos y probar un espacio nuevo para nuestros clientes de esa zona. Tendremos además de marcas lindísimas, actividades a lo largo del día. Queremos que funcione para seguir yendo de ese lado y poder ofrecer Mercaditos en ambas zonas de la Gran Área Metropolitana”, comenta Ana Elena Rodríguez, emprendedora creadora de El Mercadito.

Entre las categorías habrá en esta oportunidad, vestidos de baño, bisutería, accesorios para mujer, zapatos, artículos para el hogar, cremas, cosméticos y repostería, entre otros. En total, 25 stands con 34 marcas.

Como parte de las atracciones para público general: tatuajes de henna, globoflexia, pintacaritas, Photo Booth, Kids Corner y Braid Bar (trenzas).

Las instalaciones de Sigma Center ofrece parqueo bajo techo, restaurantes y amplio espacio para caminar.

“En esta ocasión ofrecemos un Mercadito en un espacio diferente, especial para esta temporada de verano previo a Semana Santa. Las marcas que vienen son súper lindas, hay muchas que nunca han participado, así que verán productos nuevos y únicos, todos de excelente calidad.  Tendremos desde un spray para antes de ir al baño hasta cremas, vestidos de baño, salidas de baño, ropa para niños, etc. ¡Va a ser un Mercadito muy colorido!”, agrega Rodríguez.