Redacción – Un supuesto asaltante murió la tarde de este domingo luego de ser baleado en el sector de Grecia por en apariencia haberse robado una bicicleta.

La información fue confirmada por el Ministerio de Seguridad Pública que también aseveró que fueron oficiales de la Fuerza Pública en el cumplimiento de su deber los que le dispararon al sospechoso.

De acuerdo con el informe, la alerta se recibió al 911 a eso de las 12:30 de esta tarde, y se indicó sobre un asalto a un ciclista en la zona de Tacares.

Ante la alerta, oficiales de la Fuerza Pública de la localidad respondieron a la misma y de acuerdo con la versión dada por el ofendido y testigos que observaron el hecho persiguieron al sospechoso por varios cafetales de la zona.

Según versiones de testigos, fueron dos los hombres que participaron en el delito.

Cuando los oficiales lograron divisar a los sospechosos, uno de ellos se detiene y deja caer un cuchillo, mientras que el otro accionó un arma de fuego tipo rifle.

Ante el acto violento, los oficiales respondieron al fuego e impactan al hombre que fue declarado fallecido en el lugar por cruz roja.

De momento el Organismo de Investigación Judicial realizó el levantamiento del cuerpo.